. Atlético Huila confirmó precios de boletería para su reestreno como local en el Murillo Toro



Atlético Huila confirmó precios de boletería para su reestreno como local en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En sus redes sociales, Atlético Huila dio a conocer este lunes los precios de boletería para lo que será el duelo del sábado (4 p.m.) ante Deportivo Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2018.

Los valores fijados por la escuadra 'Opita' son de $40.000, para Occidental General; $20.000, para Oriental y $8.000 para Noroccidental, las tres localidades del 'Coloso de ls 37' que serán habilitadas.

Las entradas para ver al equipo de Néstor Craviotto se podrán comprar en los almacenes Éxito tanto de la capital tolimense como de Neiva, al igual que en el Centro Comercial Multicentro.


Los 'Auriverdes' vienen de perder en calidad de visitante (3-0) frente al Independiente Medellín, el viernes anterior, en la apertura oficial de la competición.

Cabe destacar que el equipo huilense oficiará como anfitrión en el máximo escenario de los ibaguereños después de casi un año y medio.

Esto debido a que el estadio Plazas Alcid -su casa- no fue autorizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), ya que no cuenta con sistema de iluminación, camerinos y cabinas de prensa.

Por el alquiler del escenario, el conjunto vecino pagará dos salarios mínimos mensuales vigentes ($1.562.484), más el 6% de la taquilla por partido. Lo anterior como lo estipula el Acuerdo 019 del Concejo de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente