. Venta de abonos del DEPORTES TOLIMA cerró con 1.260 hinchas, según Gabriel Camargo



Venta de abonos del DEPORTES TOLIMA cerró con 1.260 hinchas, según Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó este martes que un total de 1.260 hinchas compraron los abonos para acompañar al 'Vinotinto y Oro' en los 10 partidos de la primera fase de la Liga Águila 1 2018. 

El dirigente, en diálogo con su medio preferido, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, se mostró conforme con la cifra final de afiliados de cara a la temporada, aunque esperaba un número mayor de seguidores fidelizados.

"Al final fueron 1.260. Vamos a seguir a ver de qué somos capaces. Veníamos de una buena campaña, se dieron muchas prebendas y seguro que eso se va a ir incrementando", indicó en este espacio radial, conocido por la defensa que hace de su gestión.


Según dijo el exsenador,  un gran porcentaje de los abonos fueron adquiridos el mismo domingo, en la previa del partido ante Atlético Nacional, por la primera fecha de la competición.

"La idea es seguir para el segundo semestre, venderlos más temprano para que la gente los adquiera desde junio y también en diciembre", agregó Camargo Salamanca.

Sobre si habilitará una puerta especial por localidad para el ingreso de espectadores, el dueño del 'Pijao' recalcó que se hace difícil -según él- por temas logísticos, pues la demanda de abonados, aunque simbólica, no resulta representativa.

Aunque en lo que sí hizo saber su molestia el boyacense fue en la asistencia a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37', en donde siente que le hicieron 'conejo': Pues le entregaron un reporte de entradas vendidas muy inferior al que se podría calcular visualmente.

Con todo y ello, reveló que la taquilla del encuentro ante los 'Verdolagas' rondó por los $200 millones, suficientes para pagar impuestos y dejar algunos recursos.

"Vendiendo todo a $12.000 es muy poco lo que se hace. Nosotros necesitamos mucho más en el tema de taquilla", manifestó el dirigente. 


Encantado con Villa

Del mismo modo, el dirigente está satisfecho con el arranque del mediapunta antioqueño Sebastián Villa, al que tiene proyectado -sí o sí- venderlo al balompié del exterior; no a un club como Nacional, que reactivó su interés por el jugador.

"A Villa lo estamos madurando, queremos dejarlo un tiempo más y venderlo a Europa, pero necesitamos que meta más goles y siga siendo desequilibrante", conceptuó el dirigente.

"No vamos a ganar pesitos con él, pretendemos que como Chará se asegure un buen futuro montándole un contrato en dólares y que le deje plata al club", complementó Camargo.

No está contento con el equipo femenino

Asimismo, Camargo dio a conocer que una de las razones por las cuales se aplazó el debut del club en la Liga Femenina 2018, pactado para este fin de semana, se debió a que no está contento con lo que ha visto del equipo dirigido por John Agudelo.

"Al Deportes Tolima también le convenía aplazarlo (...) Estamos a la espera de conseguir unas jugadoras para mejorar el equipo", manifestó el dueño de la institución.

Y dejó en claro que el elenco tendra que estar conformado a su gusto, pese al trabajo que ya ha adelantado -de forma titánica- el entrenador John Agudelo Hernández, quien trabajó durante la pretemporada gratis.

"El equipo no está bien conformado, nunca. O por lo menos como yo quiero", enfatizó Camargo, quien al parecer se meterá la 'mano al dril' para reforzar la plantilla, integrada actualmente por 22 jugadoras.











Artículo Anterior Artículo Siguiente