Luis Sánchez, el árbitro del choque entre Rionegro Águilas y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Sánchez como el encargado de orientar las acciones este sábado (3:15 p.m.) entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2018.

Sánchez estará acompañado de Wílmar Navarro de Santander y Wílmer Cuevas de Norte de Santander. Por su parte, el cuarto juez será el paisa Jorge Tabares.

El más reciente encuentro que le pitó el vallecaucano a los 'Pijaos' fue el del pasado 26 de noviembre, en la victoria como local (1-0) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2017.


Por su parte, la última presentación de Sánchez se dio el 18 de marzo, en el triunfo (2-0) de Junior frente a Millonarios, por la novena fecha de la Liga 1 2018.

Los 'Musicales', con 12 puntos de 30 posibles y 40% de rendimiento, marchan en la casilla 15 de la clasificación y necesitan sumar de a tres; so pena alejarse aún más de los ocho mejores.

Al frente tendrá un adversario que de la mano del ibaguereño Hernán Torres Oliveros tiene en su haber 19 unidades y está dentro del selecto grupo, ubicándose en la sexta posición.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente