Luis Sánchez, el árbitro del choque entre Rionegro Águilas y DEPORTES TOLIMA


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Sánchez como el encargado de orientar las acciones este sábado (3:15 p.m.) entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2018.

Sánchez estará acompañado de Wílmar Navarro de Santander y Wílmer Cuevas de Norte de Santander. Por su parte, el cuarto juez será el paisa Jorge Tabares.

El más reciente encuentro que le pitó el vallecaucano a los 'Pijaos' fue el del pasado 26 de noviembre, en la victoria como local (1-0) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2017.


Por su parte, la última presentación de Sánchez se dio el 18 de marzo, en el triunfo (2-0) de Junior frente a Millonarios, por la novena fecha de la Liga 1 2018.

Los 'Musicales', con 12 puntos de 30 posibles y 40% de rendimiento, marchan en la casilla 15 de la clasificación y necesitan sumar de a tres; so pena alejarse aún más de los ocho mejores.

Al frente tendrá un adversario que de la mano del ibaguereño Hernán Torres Oliveros tiene en su haber 19 unidades y está dentro del selecto grupo, ubicándose en la sexta posición.

Foto: Futbolete