DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Rionegro Águilas este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó la nómina de 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' de cara al partido de este sábado (6 p.m.) frente a Rionegro Águilas, por la jornada 12 de la Liga Águila 1 2018.

La plantilla de jugadores será la misma que cayó el pasado martes como local (0-1) frente al Deportivo Cali, con las bajas del arquero Joel Silva y el delantero Ángelo Rodríguez.

En efecto, ni el guardameta 'guaraní' ni el atacante sanandresano alcanzaron a estar al 100% de sus lesiones: Un lumbago en el caso del primero y una molestia en uno de sus gemelos en el segundo.



Del mismo modo, el zaguero Sergio Mosquera y el lateral izquierdo Danovis Banquero siguen en proceso de convalecencia, tras sufrir lesiones una lesión clavicular y un desgarro de bíceps femoral, respectivamente.

Se destaca la continuidad de elementos como el portero Álvaro Montero, quien sería titular por tercer encuentro consecutivo, al igual que el ariete José Erik Correa, quien estuvo ante los 'Azucareros' como inicialista.

El elenco de la 'Tierra Firme' está en la casilla 15 de la tabla con solo 12 puntos y visitará al sexto ubicado, que de la mano del ibaguereño Hernán Torres tiene 19 unidades.

Los convocados

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón

Volantes

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Marco Pérez

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente