Tolima Syscafé, por la 'resurrección' en la Liga Argos Futsal 1 2018: Visitará a D'Martin




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso a la dirección técnica de Daniel Cuéllar, Tolima Syscafé buscará este sábado (6 p.m.) 'resucitar' en la Liga Argos Futsal 1 2018, nada menos que ante el que fuera su 'verdugo' en el segundo semestre de 2017: Deportivo D'Martin.

El quinteto 'Vinotinto y Oro' aún no conoce la victoria después de dos presentaciones, en las que igualó (4-4) frente a Lanús como visitante, y como local frente a Deportivo Meta (3-3) en el Coliseo Coopemtol de Ibagué.

Por ello, en su visita al Coliseo de Madrid (Cundinamarca), anhela su primer botín para escalar posiciones en el Grupo C. No será fácil, toda vez que D'Martin fue el conjunto que lo eliminó en los cuartos de final de la Liga 2 2017.


"Los muchachos quieren sacarse la espinita del semestre pasado. Tenemos la obligación de sumar de a tres y qué mejor que hacerlo fuera de casa, corrigiendo los errores que cometimos en los anteriores partidos", indicó Cuéllar.

El entrenador no estuvo el pasado sábado en el choque frente a los llaneros, por diferencias con el presidente del club, José Alfonso Ospina, quien encargó el equipo al preparador físico David Castillo.

Pero en esta semana de reflexión tanto el estratega como el dirigente lograron limar asperezas y llegar a un acuerdo para el beneficio de la institución, que cumple su tercera temporada en la Liga.

La delegación, integrada por 12 jugadores y que por respeto a sus creencias no entrenó este viernes, viajará en la mañana del sábado a territorio cundinamarqués, con la consigna de revertir este irregular arranque.


Los convocados

Manuel Acosta
Andrés Zúñiga
Felipe Ariza
Jhon Poso
Julio Leal
César Aponte
Camilo Díaz
Camilo Tabares
Felipe Chalá
Diego Berbeo
Cristian Mejía
Nicolás Suárez











Artículo Anterior Artículo Siguiente