. DEPORTES TOLIMA: 45,83% en ocho partidos jugados de la Liga Águila 1 2018



DEPORTES TOLIMA: 45,83% en ocho partidos jugados de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco mejoran los números del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018, para tranquilidad de sus aficionados y, sobre todo, del técnico Alberto Gamero, duramente cuestionado en semanas anteriores.

Luego de triunfo (1-0) ante Boyacá Chicó de este sábado, el conjunto 'Vinotinto y Oro' llegó a 11 puntos de 24 jugados, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas, lo cual arroja un rendimiento del 45,83%.

Estos números superan a los que esta altura acumulaba el bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien en sus primeros ocho compromisos apenas pudo sumar ocho unidades, con una producción del 33%.

Pero lo más interesante es que de los últimos tres partidos la 'tribu' ha sumado siete puntos de nueve posibles, cuando venía de solo cuatro unidades de 15 jugadas. 

Cabe destacar que desde que volvió a Ibagué, el 23 de agosto de 2017, el entrenador costeño registra una campaña del 53,6%, con un total de 37 puntos cosechados de 69 jugados.

Otros datos 

El delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez llegó a su tercera diana con los 'Musicales' en la Liga. El jugador no marcaba desde el 13 de febrero, cuando se hizo presente con doblete en el triunfo (3-1) ante Alianza Petrolera. 

¿Casualidad? En sus dos visitas a Ibagué, el árbitro Lisandro Castillo ha sacado el cartón rojo para mostrárselo a un solo jugador: Rafael Robayo

El bogotano lo expulsó el 15 de septiembre de 2017, cuando este jugaba para Patriotas, por aquella recordada falta a Ángelo. Este sábado lo sacó de circulación vistiendo Rafael la 'Vinotinto y Oro', por doble amonestación. 

Recordemos que en lo que va del torneo ya son cuatro los hombres expulsados en el elenco tolimense. Además de Robayo vieron la cartulina el lateral Danovis Banguero, y los zagueros Julián Quiñones y Fáiner Torijano. 

Y por último el cuadro de la 'Tierra Firme' ratificó su paternidad ante los de Tunja. De los 17 cotejos que han efectuado ambos equipos en el césped del Manuel Murillo Toro, 11 ganó el local y solo en seis la visita pudo al menos sumar un punto.












Artículo Anterior Artículo Siguiente