. Con Correa y sin Ovalle: Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Bucaramanga



Con Correa y sin Ovalle: Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó este viernes los 18 convocados para el partido de este sábado (5:50 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, como local, en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila 2 2017.

En la nómina se destaca la reaparición del delantero José Erik Correa, quien superó un desgarro de bíceps femoral en una de sus extremidades, que lo tuvo por fuera de las canchas por más de un mes y medio.

El ariete chocoano reemplazará al bolivarense Jader Obrián, quien por decisión técnica no estará en este importante compromiso para las aspiraciones de la 'Tribu'.

Otro que no estará será el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, luego de haberse unido al grupo tras la clasificación con la selección de su país al mundial Rusia 2018. 


Para el timonel de los 'Pijaos' viene haciendo una mejor labor el llanero Danovis Banguero, quien reemplazó al 'Canalero' en la victoria del pasado 7 de octubre (2-1) ante Independiente Medellín como local. 

A su vez, también será baja el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, quien pese hizo parte de la sesión de este miércoles en la sede deportiva de Perales, pero siguió con serias molestias en el 'cuello' del pie derecho.

El resto del grupo será el mismo, según Gamero, que derrotó a los 'Poderosos' en el más reciente encuentro liguero. La misión: Sumar tres puntos más y asegurarse en el grupo de los ocho, en el que se encuentra en la actualidad en la sexta casilla con 21 unidades.

Según se conoció de la jefatura de prensa de la institución, la delegación concentrará en horas de la tarde del viernes en el Hotel Estelar de Ibagué.

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería 
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros

Marco Pérez
José Erik Correa

Fotos: Twitter José Correa y Luis Ovalle











Artículo Anterior Artículo Siguiente