. Un chocoano será el árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga



Un chocoano será el árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano John Hinestroza Romaña como el encargado de dirigir el partido de este sábado (5:30 p.m.) en Ibagué entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga. 

Hinestroza estará acompañado en este duelo, válido por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2017 por el boliivarense Ángel Caro y el metense Yinfer Alexander Bulla. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local Alexi Johan Peña.

Esta será la primera ocasión en que el hombre del Pacífico le pite al 'Vinotinto y Oro' en la competición liguera. No obstante, para él será la segunda al frente de un duelo en donde esté el cuadro 'Leopardo'.


La última vez que le orientó un partido a los bumangueses en la Liga fue el pasado 20 de julio, en la derrota (1-3) ante Millonarios como local, por la tercera jornada de la fase regular.

La más reciente aparición de Hinestroza en la competición tuvo lugar en Montería el primero de octubre, en la victoria de Jaguares de Córdoba (1-0) ante Tigres F.C., por la jornada 14.

La 'Tribu' llegará a este partido en la sexta casilla de la clasificación con 21 puntos de 42 posibles, en tanto que los 'Leopardos' están en el puesto 15 con apenas 15 unidades logradas. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente