. Todo está aclarado: Montoya, volante del DEPORTES TOLIMA y el rifirrafe que 'protagonizó' en Instagram



Todo está aclarado: Montoya, volante del DEPORTES TOLIMA y el rifirrafe que 'protagonizó' en Instagram




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la 'tormenta' que generó el rifirrafe con un hincha por Instagram, el volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, salió en el Combo Deportivo de Caracol Ibagué a dar su versión de los hechos, en los que negó haber sido el protagonista principal.

El paisa, tal como se lo manifestó a El Rincón del Vinotinto (Vea la nota), confirmó que sí existió el fuerte diálogo y dijo que los mensajes desobligantes hacia el aficionado fueron enviados por su hermano, quien tiene pleno acceso a su perfil en esta red social.

"A él como familiar le duelen algunas cosas. También le tuve que llamar la atención a mi mamá porque está muy pendiente de quién me dice algo y ya han habido varios encontrones", indicó Montoya. 

El jugador aprovechó el diálogo para desmentir que haya diferencias con el arquero Joel Silva, luego de que en el chat filtrado a El Rincón se viera un mensaje en el que, desde el perfil de Montoya, se cuestionaba de forma dura el papel del paraguayo en el equipo.

"Cual ome, COME MIERDA (...) A poner quejas en la comisaría mijo. Si no le gusta demalas, sapo HP. Vaya escríbale a dilva (Sic) mejor que es el arquero que mas goles le han echo (Sic) en todo el año, ignorante",  se leyó en el citado chat.


Santiago, no obstante, explicó que la respuesta que dio su hermano al hincha se debió a que, en el pasado, algunas declaraciones del 'guaraní' habrían causado molestia en él.

"Todo viene de una raíz. El día en que perdimos la final y nos vamos a festejar, por decirlo así, que se había acabado el año y no que habíamos perdido, la esposa de Joel (Gabriela Barrios), hace unas declaraciones, en la que éramos irresponsables y que en cambio su esposo estaba llorando en casa y nosotros tomando licor.

"Mi hermano leyó eso y desde ahí hubo un enfrentamiento pequeño, pero con mucho respeto. Y fue él el que me dijo (ahora): 'Mirá lo que dicen otras personas, lo que hice Joel en la prensa de que hay jugadores que no quieren correr, que esto y lo otro'", contó Montoya.


"Después hablé con Joel y ya todo está muy solucionado. Y me dijo: 'No lo digo por vos Monto, sino por otro tipo de jugadores'. Y le respondí que la gente pensaba que era yo por el tipo de circunstancias (...) En un equipo hay diferentes formas de pensar y es importante conocer la opinión del compañero", añadió.


Su concepto

Pese a esta mala experiencia, que daría para una reflexión profunda sobre cuál debería ser el correcto manejo de las redes sociales, Montoya cree que este tipo de agresiones entre jugadores e hinchas son normales en el ejercicio de su profesión.

"Son cosas normales, de agresiones verbales en las cuales no soy el único. Vemos el caso de Vidal, el día en que puso un Twitter diciendo que todos eran mala leche; Cristiano se pelea con la prensa todos los días y eso pasa porque sentimos que nos señalan mucho", justificó.

Para él, "las redes sociales son parte del diario vivir, de lo que se hace y para eso se tiene, en pro de un contacto con la gente. Pero a veces eso no se entiende". 











Artículo Anterior Artículo Siguiente