. Esto es fútbol profesional, no podemos entrar a caminar: Silva, crítico tras el 1-1 de DEPORTES TOLIMA ante Tigres



Esto es fútbol profesional, no podemos entrar a caminar: Silva, crítico tras el 1-1 de DEPORTES TOLIMA ante Tigres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el arquero del Deportes Tolima, Joel Alberto Silva, el balance de la visita a Tigres F.C. el viernes, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017, no puede ser otro que negativo

El paraguayo, fiel a su estilo, no se conformó con sumar un punto (1-1) ante un rival que si bien está entre los ocho, su objetivo máximo es no descender.

"Este era un partido para sumar. Pero bueno, un error que cometimos les permitió convertir a ellos de penal. Seguimos pecando por inocentes, por suerte empatamos, nos llevamos un punto y ojalá que en el futuro puedan ser los tres", indicó Silva.


Crítico

Y es que si algo caracteriza al 'Guaraní', es que no se guarda nada. Lo que siente lo dice y quizá por ello su personalidad a algunos les incomoda, pues el uno de los pocos que le habla con franqueza al hincha.

"Esto es fútbol profesional, no podemos entrar 45 minutos a caminar, a ser muy pasivos. Tenemos que demostrar en la cancha que queremos estar entre los ocho, pero con el primer tiempo que hicimos no estamos demostrando nada", tiró Joel, aún con las revoluciones del partido. 

"Eso lo calienta uno, pues no se puede hacer todo, esto es de 11 jugadores. Estamos en la misma bolsa. Mientras los otros avanzan nosotros nos quedamos", complementó el experimentado portero. 


Sobre si el equipo mejoró su rendimiento con respecto al duelo que perdió 2-0 en Neiva ante Atlético Huila, el pasado domingo, Joel fue fulminante. 

"Creo que no se mejoró nada. El primer tiempo fue muy opaco y en el segundo tiempo salimos a proponer más, tenemos que ser más inteligentes ante un equipo que se nos encierra. Hay que trabajar bastante en todos los sentidos, en lo individual primero y luego en lo grupal", manifestó.

"Con lo que estamos haciendo no nos está alcanzando. Esa es la realidad. Por eso tenemos 12 puntos en 11 fechas (...) Teníamos que ganar porque si no empezamos a sumar cada vez nos vamos a alejar y la clasificación se hará más complicada", se confesó.

Solo en lo que va de la Liga 2 2017, Joel ha recibido 13 tantos. En total ya son 41, sumada la campaña del primer semestre, siendo el segundo golero más vencido del campeonato. 

Con la información de Mauricio Amaya - Ondas de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente