Estamos para solucionar: Rafael Carrascal y lo que le dejó Tigres 1-1 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Entró, y a los dos minutos de estar en el campo, puso el balón con el que Deportes Tolima salvó un punto (1-1) en su visita a Tigres F.C., en la noche del viernes, por la jornada 11 de la Liga Águila 2 2017. 

El volante Rafael Carrascal fue la gran figura del 'Vinotinto y Oro' en una noche que, a juzgar por los 45' iniciales, pintaba muy mal para el técnico Alberto Miguel Gamero

El sucreño, quien ingresó a los 65' por el cuestionado Avimiled Rivas, se encargó de ser el eje conductor del cuadro de la 'Tierra Firme' y con un pase entre líneas a Ángelo Rodríguez fabricó el tanto de los foráneos.

"Estoy muy contento. En lo personal, por la forma cómo entré y el aire que le di al equipo. Y también porque desde hace rato no sumaba por fuera. Veníamos a buscar los tres puntos, no se dieron, pero nos llevamos uno que es lo importante y en lo anímico nos ayuda mucho", expresó el jugador. 

Aunque en la previa se creyó que sería inicialista, al final Gamero decidió enviarlo al banco. Pero cuando el timonel lo necesitó entró enchufado; tanto que solo por él Tolima mereció mejor suerte en Techo.


"Para eso estamos, para solucionar. Para cuando el profe requiera estar al servicio del equipo. Me ha pedido que primero está el orden, la obligación de marcar y luego, si se da la posibilidad, salir y ayudar a los compañeros y aportar en fase ofensiva", añadió.

Sobre lo que viene, Carrascal se mostró motivado. La para de 15 días debido al adelanto de la fecha 11, por la visita del Papa Francisco a Colombia, sin duda le vendrá bien a un proceso que apenas lleva algo más de una semana.

"Ahora a descansar y entrenarnos bien. Esta para nos puede ayudar más a trabajar con el profe y trabajar la idea que quiere, de cara a lo que se viene que es duro. Porque es claro que en el próximo partido hay que sumar, lo necesitamos", puntualizó.

Con la información de Mauricio Amaya - Ondas de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente