. Convocatorias del DEPORTES TOLIMA femenino se extenderán por tres semanas



Convocatorias del DEPORTES TOLIMA femenino se extenderán por tres semanas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Bajo el mando del estratega John Agudelo Hernández iniciarán este miércoles las jornadas de selección de talentos de las nuevas integrantes del Deportes Tolima femenino, pensando en su participación en el fútbol profesional en 2018.

Según confirmó este lunes el club en sus redes sociales, las convocatorias no solo se llevarán a cabo durante la presente semana, sino que se extenderán por dos más, los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

Los sitios escogidos por la institución para mirar los nuevos talentos de Ibagué y el Departamento son el colegio Inem Manuel Murillo Toro y la sede campestre de la Universidad Cooperativa, ubicada vía a El Salado.


El único requisito para hacer parte de estos procesos será llevar la indumentaria deportiva adecuada, con casaca, pantaloneta y medias blancas, además de hidratación y, no sobra, el documento de identidad.

Recordemos que el club, debido a que no compitió en la edición de la Liga Femenina del presente año, deberá iniciar su sendero profesional en la Segunda División, con clubes como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Junior, entre otros. 

Se tiene previsto que dicho torneo arranque solo hasta octubre del año entrante, por lo que el técnico Agudelo y la dirigencia tendrán tiempo de sobra para construir y consolidar el proyecto deportivo, en el que se espera estén presente -en un alto número- las exponentes de este deporte en la región.

Las fechas

Miércoles 6,13 y 20 de septiembre:
Colegio Inem, 2 p.m.

Jueves 7,14 y 21 de septiembre:
Universidad Cooperativa, 8 a.m.

Viernes 8, 15 y 22 de septiembre: 
Universidad Cooperativa, 8 a.m.

Sábado 9,16 y 23 de septiembre:
Colegio Inem, 8 a.m.

Foto: Archivo












Artículo Anterior Artículo Siguiente