Cruce de palabras entre Santiago Montoya e hincha del DEPORTES TOLIMA en Instagram




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, se habría dejado provocar este sábado por un hincha que le reclamó, a través de su cuenta de Instagram, lo que sería -para él- una mala presentación del volante en el empate (1-1) ante Tigres, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017.

Según los pantallazos a los que tuvo acceso El Rincón del Vinotinto, el paisa al parecer se molestó cuando un seguidor del cuadro 'Pijao' lo 'picó' con el siguiente comentario: "Corre más la camioneta que ustedes en la cancha", tras publicar en la sección de Historias una postal con el argentino Mariano Vázquez y el también antioqueño Sebastián Villa. 



Montoya no se habría aguantado el reproche y a juzgar por la conversación, lanzó fuertes palabras contra al aficionado, quien en otra ocasión le pidió que le regalara su camiseta. 

"Vaya y compre la camiseta que estaba pidiendo hace unos días, DESCARADO", se leyó en las imágenes.


Y cuando el hincha le mencionó las declaraciones que dio el arquero Joel Silva sobre el rendimiento del equipo ante los 'Felinos' capitalinos, la respuesta de Santiago no se habría hecho esperar. 

"Cual ome, COME MIERDA (...) A poner quejas en la comisaría mijo. Si no le gusta demalas, sapo HP. Vaya escríbale a dilva (Sic) mejor que es el arquero que mas goles le han echo (Sic) en todo el año, ignorante", habría dicho Montoya.


El diálogo se habría puesto tenso cuando el aficionado le reclamó -en su normal sentir- que pusiera más compromiso dentro del campo de juego. 


"Ábrase SAPO, resentido, envidioso (...) Si ama estos colores cierre el culo y siga al equipo, si está mal o está bien. A mí no me digas ni chimba maricón de mierda, malagradecido", habría espetado el nacido en Medellín, al parecer cansado del reproche del seguidor.




La versión de Montoya

El Rincón del Vinotinto habló con Montoya vía Instagram. El jugador indicó que la cuenta @santimontoya_23, desde la cual se produjo el diálogo es manejada por él y por su hermano. Confirmó que en efecto se enviaron esos mensajes, pero no quién lo hizo. 

"Esta cuenta la manejamos mi hermano y yo. Igual para eso la gente se presta siempre, para hacer el mal. Entonces después de todo lo que he visto en este club. No tengo nada más que decir al respecto", expresó el jugador. 

Sin embargo, luego añadió: "Mi hermano muchas veces responde, porque obvio le duele. Pero de eso se trata esta conversación: Fue con una persona y no con ustedes".

"Si yo digo o mi hermano a alguien COMA MIERDA, es a esa persona en especial. No a ustedes ni a los hinchas en general. Porque obvio, como siempre, habrá gente que me ama y habrá gente que me odia. Es algo normal en esta profesión", complementó.


Y añadió: "No quiere decir que si en algún momento hay un cruce de palabras con un hincha en cualquier circunstancia, me esté refiriendo a todos los que sí valoran el trabajo independientemente de si hay un partido malo, uno bueno o uno excelente".

Y puso como ejemplo el mensaje del volante chileno Arturo Vidal, quien luego de la derrota (0-3) ante Paraguay del jueves anterior, por la fecha 15 de la Eliminatorias, también explotó en Twitter con mensajes hacia sus contradictores. 

"Hasta los más grandes se cansan de uno u otro pelotudo que quiera siempre crear el mal ambiente", finalizó el futbolista antioqueño, con lo que permite inferir quien fue él -y no su hermano- el que tuvo el rifirrafe. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente