. Guerreros Pijaos no pudo con Tuluá: Cayó como local en los 'octavos' de la Copa Microfútbol



Guerreros Pijaos no pudo con Tuluá: Cayó como local en los 'octavos' de la Copa Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un sorbo muy amargo saboreó el plantel de Guerreros Pijaos, tras perder este sábado en casa (1-3) ante Tuluá F.S., en el marco del juego de ida de los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol.

El conjunto de la 'Tierra Firme' no pudo defender su fortín, el Coliseo La Magdalena del Espinal, en un partido muy parejo, que se inclinó a favor de la visita luego del minuto 37. 

El único gol de Pijaos lo anotó Álex Cortés, quien sigue siendo el jugador más destacado del equipo, pero que en esta ocasión no le alcanzó para poner a celebrar a sus compañeros. 


"Fue un juego demasiado equilibrado. Del minuto 30 al 36 creamos cuatro opciones claras, de las cuales tres se estrellaron en los palos, y otras cinco que pasaron desviadas", indicó el técnico John Giraldo.

"Pero en un contragolpe nos hicieron el 2-1 Y a 20 segundos para finalizar se cometió un error en el que perdimos la espalda y nos marcaron el tercero", añadió el entrenador. 

Según el profe, su escuadra careció de intensidad en el frente de ataque para desgastar a un contrario que tuvo buena capacidad física y se paró bien.

En el juego de vuelta de la llave se jugará el próximo sábado 9 de septiembre en el Coliseo Benicio Echeverry del municipio 'Corazón' del Valle. La obligación: Ganar por una buena cantidad de goles de diferencia.

"Esperamos que el equipo haga lo que realmente se practicó en la semana, ya que tuvimos falencias serias. Que se conviertan las opciones, pues las creamos pero no contamos con tranquilidad para definir", opinó Giraldo. 

El dato

El quinteto titular de Guerreros formó con Férix Villa, Álex y Juan Camilo Cortés, Adolfo González e Iván Suárez.

Foto: Guerreros Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente