. Imdri invirtió $180 millones en más de 60 polideportivos de Ibagué



Imdri invirtió $180 millones en más de 60 polideportivos de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte del programa de construcción, mantenimiento, adecuación y dotación de escenarios deportivos, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) ha mejorado cerca de 62 polideportivos de nivel 2, 3 y 4 de la ciudad, con una inversión aproximada de $180 millones. 

Con estas remodelaciones se han beneficiados los habitantes de los barrios Ibagué 2000, Jordán, Tierra Firme, Ciudad Luz, Floresta, Versalles, San Cayetano, La Francia, San José, Combeima y Topacio.

También en los barrios Cantabria, Santa Ana, Tulio Varón, Cerros de Granate, Colinas del Sur 2, Nueva Castilla, Cañaveral, Gaviota, Chicó y Praderas del Sur, al igual que en las veredas Toche Tapias y San Bernardo. 

En estos polideportivos se han realizado trabajos de demarcación a la placa con medidas reglamentarias, instalación de torres, arcos, tableros y mallas, además de embellecimiento y limpieza general.

La inversión en cada escenario es de aproximadamente 3 millones de pesos, según dijo Hernando Ramírez, administrador de escenarios del Instituto.

"Trabajamos en el mejoramiento de canchas alternativas para el entrenamiento de diferentes clubes y ligas que actualmente utilizan los mejores escenarios como el polideportivo 14 de Octubre, Bocaneme y Maracaná, entre otros", explicó Ramírez.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente