Tolima Syscafé no pudo ante Cóndor, por la Prelibertadores de Futsal Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una vibrante presentación, el equipo Tolima Syscafé estuvo muy cerca de llevarse los puntos ante Deportivo Cóndor de Bogotá, pero al final el botín se le escapó, por la segunda fecha del Grupo B del clasificatorio a la Copa Libertadores Femenina de Futsal.

El quinteto de la 'Tierra Firme' empató (3-3) con las capitalinas, pero en la definición desde el punto penal cayó por 3-2, en encuentro celebrado en el Coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República.

Los goles de Biviana Romero, Katherin Benadivez y Alexandra Patiño fueron insuficientes para lograr los tres puntos ante un rival muy difícil, que llevó la serie hasta los puntos de castigo. 


"Se perdió pero este es un buen inicio para el club Tolima Syscafé en femenino. Tuvimos poco tiempo de preparación, llevamos a cabo un proceso  en el que vamos despacio. Es un orgullo estar en este torneo", refirió José Alfonso Ospina, presidente del club.

En su primera salida, el miércoles, el equipo 'Pijao' cayó 3-2 ante Deportivo Meta, pese a los tantos convertidos por Linda Rodríguez y Katherin Benavidez.

En la tercera salida, el elenco tolimense, que cuenta con jugadoras del Club Saeta de Bogotá, medirá fuerzas este viernes (2 p.m.) ante Capital Soccer, con la ilusión de terminar con decoro el certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente