. Gran recibimiento a la 'Chica Pink', tras lograr el subcampeonato en Latinoamericano Femenino de Velocidad



Gran recibimiento a la 'Chica Pink', tras lograr el subcampeonato en Latinoamericano Femenino de Velocidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La piloto ibaguereña Valentina Martínez, más conocida como la 'Chica Pink', fue recibida con honores este jueves en el aeropuerto Perales de Ibagué, luego de haber cumplido un destacado papel en el Campeonato Latinoamericano Femenino de Velocidad.

En el evento celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México (México), la deportista se ubicó en el segundo lugar de la categoría de los 300 centímetros cúbicos, lo que sin duda fue una gratificante actuación.


Por ello, la joven motociclista, junto a su padre, Helbert Mauricio Martínez, fue protagonista de un homenaje por personal de Indeportes Tolima, que la acompañó en caravana hasta las instalaciones de la entidad. 

Allí le tuvieron una banda papayera para celebrar su logro, aprovechando las festividades del San Juan y San Pedro que se viven por estos días en Ibagué.


A su vez, en este lugar recibió -además- un presente del Club Dintol, del cual es parte, como digna exponente de los deportes a motor en el Tolima.

Martínez, también había logrado hace dos semanas el primer lugar en la Copa Chilena de Motovelocidad, en la modalidad de los 320 c.c., certamen en el que compitió como invitada. 

Con la información y fotos de Indeportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente