. Espero enmendar mi error volviendo a mi nivel: Rafael Carrascal y la oportunidad que le dio DEPORTES TOLIMA



Espero enmendar mi error volviendo a mi nivel: Rafael Carrascal y la oportunidad que le dio DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pasado 15 de mayo su nombre estuvo publicado no solo en los periódicos de Barranquilla, sino también de todo el país. Y no fue por la consecución de un título o un llamado a la Selección Colombia, sino por hecho a todas luces reprochable: manejar en estado de embriaguez. 

El volante Rafael Carrascal, quien iba en una lujosa camioneta Ford, atropelló a dos carros, uno de los cuales iba una niña de un año y siete meses, la cual salió muy afectada. Según versiones de ese hecho, el jugador registró un grado dos de ebriedad.

Consciente que ese lamentable suceso lo 'borró' de la nómina del Atlético Junior, club en el que había llegado como promesa, el sucreño sabe muy bien que en Deportes Tolima tendrá que portarse muy bien. Un nuevo escándalo será como un 'puñal' para su corta carrera como futbolista. 

"Fue una equivocación que tuve allí, no hay que ocultarlo. Fue una falla mía y pedí mil disculpas. Espero no cometer ese error más porque eso va a dañar mi carrera y espero enmendar ese error volviendo a mi nivel", expresó un arrepentido Carrascal.


Quiere título

El mediocampista, campeón del ascenso en 2012 con Alianza Petrolera, sueña con levantar una nueva copa, esta vez en la Liga. Aunque sabe que no será una tarea fácil, luchará porque ese objetivo sea posible, y por ende su imagen mejore en el panorama futbolero.

"Llego al Deportes Tolima a demostrar mi fútbol. Llego a darle buen manejo al balón, buen juego, aportarle al equipo solidez en el medio y esperemos todo salga bien", indicó el jugador.

Y agregó: "Tolima siempre está en la pelea. Solo le falta lograr el título. El equipo está para grandes cosas, sabemos que hace dos torneos peleó final y tiene muy buenos jugadores para volver a estar ahí".

Por último hizo énfasis en que el jugador que llegó a Ibagué es mucho más maduro en su juego, con respecto al que despuntó en la divisa 'Aurinegra'. "En la B daba mucho botín, pero he aprendido más de cómo llegarle al contrario", puntualizó.

En detalle

Nombre completo: Rafael Andrés Carrascal Avilez
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992, Toluviejo (Sucre)
Posición: Volante 
Altura: 1,73 metros 
Peso: 75 kilogramos
Club del debut: Alianza Petrolera (2012)
Último club: Junior (2017)

Con la información de Carlos Rodríguez / Fotos: Fútbol en Vinilo y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente