. Esgrimistas tolimenses presentes en VI Escalafón Nacional Mayores en Bogotá



Esgrimistas tolimenses presentes en VI Escalafón Nacional Mayores en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de cerca de 12 deportistas, la Liga de Esgrima del Tolima hace parte del VI Escalafón Nacional de Esgrima Mayores, que se efectúa en la ciudad de Bogotá.

El evento, que inició este viernes y se extenderá hasta el lunes festivo, tendrá a competidores que se proyectan a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, con sede en Bolívar.

En la modalidad Florete femenino estarán Luisa Rincón, Juanita Gualtero, Laura Godoy. Entretanto, en la rama masculina de esta misma arma competirán Julián Santamaría y Juan David Sánchez. 

Por su parte, en Espada masculina representarán al Departamento -además de Santamaría- los deportistas Michael Lozano y Manuel Reyes.

Y en Sable masculino competirán los esgrimistas Camilo Rengifo, Yesmar Godoy, Carlos Carrasco, Kevin Carrasco y Samuel Gualtero. 

De acuerdo con la entrenadora Carol Cruz Rodríguez, se espera buenas ubicaciones con cada uno de los deportistas, teniendo en cuenta la preparación hecha en las últimas semanas. 

El certamen cuenta con la participación de las representaciones de Antioquia, Valle, Fuerzas Armadas, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Santander, Bogotá y Tolima.

Con la información de Indeportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente