. Este sábado se jugará segundo amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Huila



Este sábado se jugará segundo amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva se disputaría este sábado (3 p.m.) el segundo de los duelos amistosos entre Deportes Tolima y Atlético Huila, como parte de la pretemporada de cara a la Liga Águila 2 2017. 

El conjunto 'Vinotinto y Oro' viajará a Ibagué desde el municipio del Líbano, en donde concentró luego del duelo del miércoles ante los 'Opitas'. Pasará la noche en la capital tolimense y en la mañana del sábado se desplazará a la sede del partido, ubicada a 3 horas.

Según se tiene presupuestado por el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández el equipo jugaría dos tiempos de 45 a 50 minutos, en el que buscará probar casi toda su nómina.

El defensa Julián Quiñones y el volante Bismar Córdoba serían las únicas bajas en el onceno 'Pijao'. Quiñones sufrió una molestia en uno de sus aductores, mientras que Córdoba sería cuidado debido a algún problema muscular que le impedirían actuar.

Los que sí jugarían serían el volante antioqueño Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez, quienes no fueron tenidos en cuenta en el primer choque de preparación, efectuado en la sede deportiva de la institución, por algunas molestias.


En cuanto a refuerzos, se espera que estén en competencia los únicos dos jugadores que hasta el momento hacen parte -de forma plena- en la 'tribu': El mediocampista sucreño Rafael Carrascal y el delantero chocoano José Erik Correa.

Recordemos que fueron descartados el volante Yéiner Orozco, el atacante José David Lloreda y todo indica a que también el zaguero Eduar Caicedo, quien fue confirmado por la jefatura de prensa del club pero no se ha reportado a prácticas.

Por su parte, Ómar Albornoz sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros, a la espera de que su vinculación al Atlético Nacional finalmente se dé en los próximos días. 

Se prevé que luego de este duelo el grupo de jugadores retorne a suelo libanense, esto con el fin de alejarlos de las festividades del San Pedro que por estos días se celebran en la 'Ciudad Musical'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente