. DEPORTES TOLIMA aún no confirma venta de Ómar Albornoz al Atlético Nacional



DEPORTES TOLIMA aún no confirma venta de Ómar Albornoz al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima salió este jueves a desmentir la venta del volante cartagenero Ómar Albornoz al Atlético Nacional, como el propio jugador lo dio a conocer este miércoles.

En un corto comunicado la institución 'Vinotinto y Oro' indicó que todavía se encuentra en negociaciones con la divisa 'Verdolaga' por los derechos deportivos del jugador de 21 años.

"Los directivos del Club Deportes Tolima S.A. y Atlético Nacional S.A. aún continúan en negociaciones para que el conjunto paisa adquiera los derechos deportivos de nuestro canterano Ómar Antonio Albornoz Contreras", comunicó la divisa de la 'Tierra Firme'.

Y agregó: "En caso tal de producirse algún acuerdo lo estaremos comunicando oportunamente". 

Sin embargo, el jugador -en diálogo con la prensa ibaguereña- dijo el miércoles que la versión que tenía era que el negocio estaba hecho y solo esperaba conocer fecha para presentar los exámenes médicos.


"Me dijeron que estaba ya en parte listo. No me han llamado a confirmarme lo de los exámenes médicos pero estoy a la espera, con la voluntad de Dios todo es perfecto", expresó Albornoz, quien habló de su paso por la 'tribu' como si fuera una despedida.

Vea: "Son oportunidades de Dios", Ómar Albornoz y su paso de Tolima a Nacional

"Siempre trabaja uno para estar en algo mejor, llegó algo mejor, no como institución sino para ir creciendo como persona y seguir surgiendo en mi carrera", agregó el mediocampista.

La misma versión dio al programa Gente, Pasión y Fútbol de Medellín, cuando le indagaron sobre el tema que se ha convertido en todo un 'novelón'.

Albornoz no ha hecho parte de la última semana de trabajos de la 'tribu', en el municipio del Líbano, sino que se quedó en Ibagué a la espera de conocer qué pasará en esta negociación.

En caso de confirmarse plenamente la partida del futbolista, sería el tercero en el último año y medo en fichar con el 'Verde' de Antioquia, tras Andrés Felipe Ibargüen y Matheus Uribe. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente