. Un costeño, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Cali en el Murillo Toro



Un costeño, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Cali en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro atlanticense Bismark Santiago como el designado para dirigir el partido de este sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, a disputarse en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

En este partido, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2017, Santiago contará con la asistencia del bogotano Juan Camilo Vaca y el nortesantandereano Wílmer Cuevas, en tanto que el cuarto juez será el tolimense Luis Carlos Chacón. 


Será la primera ocasión en que Bismark -quien tiene una escuela de fútbol en Barranquilla- le pite al 'Vinotinto y Oro', como también a la escuadra 'Azucarera'. No obstante, el costeño ya ha tenido a su cargo varios cotejos de primera división.

El último de ellos fue el pasado 26 de marzo, en la victoria (1-0) de Once Caldas ante Rionegro Águilas, por la séptima jornada de la Liga. Antes estuvo en la derrota (0-1) de Bucaramanga ante Tigres, el 4 de marzo, en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca. 

La 'tribu', con 14 puntos de 36 jugados (38,8% de rendimiento), buscará un triunfo que le permita acercarse al grupo de los ocho mejores, ante un adversario que tiene en su haber 19 unidades y está en los puestos de privilegio.












Artículo Anterior Artículo Siguiente