. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el partido ante Cali: Ausente Luis Delgado



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el partido ante Cali: Ausente Luis Delgado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo 16 jugadores en plantilla (el cupo es de 18), el técnico del Deportes Tolima Óscar Héctor Quintabani confirmó el grupo que enfrentará este sábado santo (5:30 p.m.) al Deportivo Cali, como local, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila 1 2017. 

El 'Vinotinto y Oro' tendrá solo una variante con respecto al grupo que perdió como visitante en la jornada anterior (2-0) ante Patriotas de Tunja: El golero Luis Delgado, quien no apareció en el listado publicado por el club, por un cuadro de virosis. En su lugar irá el cancerbero William Cuesta.

Por su parte, el delantero Ángelo Rodríguez y los zagueros centrales Sergio Mosquera y Julián Quiñones, si bien desde el martes entrenan a la par de sus compañeros, tampoco no fueron incluidos en la nómina; tal vez porque aún no están en plenitud atlética para este cotejo.


A su vez, otros futbolistas que aún no reaparecen son los delanteros Jairo Molina y Eddie Hernández, al igual que el lateral Juan Guillermo Arboleda y al volante César Quintero. 

Sobre ellos es poco lo que se conoce de manera oficial, ante las escuetas informaciones dadas por la jefatura de prensa de la institución. 

El resto de los jugadores serán exactamente los mismos que sufrieron  un duro revés en suelo boyacense y ante los 'Azucareros' tienen la obligación de sumar de a tres. Recordemos que los 'Pijaos' llegan a este cotejo en el puesto 13 de la clasificación, con solo 14 puntos de 36 disputados. 

La nómina

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Cristian Tovar
Felipe Cardoza
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Jader Obrián
Cléider Alzate
Sebastián Villa
Jaminton Campaz

Delantero:

Marco Pérez











Artículo Anterior Artículo Siguiente