. Campaz, del DEPORTES TOLIMA, volvió a marcar en el Sudamericano Sub-17: Colombia cayó ante Bolivia



Campaz, del DEPORTES TOLIMA, volvió a marcar en el Sudamericano Sub-17: Colombia cayó ante Bolivia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque en lo colectivo el balance no fue positivo, en lo personal Jaminton Leandro Campaz, crédito del Deportes Tolima, volvió a destacarse en las redes.

El volante del 'Pijao' marcó en la derrota (2-3) de la Selección Colombia ante Bolivia, en el cierre del calendario para los 'cafeteros' en el Grupo A del Sudamericano Sub-17.

El mediocampista nacido en Tumaco, pero formado en las divisiones menores del 'Vinotinto y Oro', entró para el inicio de la segunda parte en lugar de Juan Martínez y los 79' se reportó en la portería con un buen tanto, aplaudido en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile).

Campaz recibió en el área chica un pase por la zona izquierda de Juan Vidal y remató a portería, con la fortuna de que su remate fue ligeramente desviado por Alejandro Valeriano, lo que descontroló al golero Bruno Rivas.

 Cabe destacar que Jaminton Leandro había convertido uno de los tantos del triunfo 'tricolor' (3-1) ante Uruguay, el lunes, por la tercera jornada de la zona A del Sudamericano.

El otro gol del combinado nacional ante los bolivianos lo marcó Luis López, a los 77'. Este tanto, junto al de Campaz, resultaron insuficientes para darle vuelta a la ventaja impuesta por los 'verdes', quienes tuvieron en Freddy Roca (3' y 56') a su máxima figura. Sebastián Melgar (7') también dijo presente en la pizarra.

En el cotejo resultó expulsado en la 'tricolor' el jugador Stiven Palomeque, cuando el cronómetro marcaba tiempo cumplido (90').

Con este resultado, Colombia terminó la primera fase con siete puntos de 12 jugados, clasificado de forma anticipada al Hexagonal Final del certamen.

Eso sí deberá esperar la quinta jornada para conocer en qué posición se ubicará en el tablero de posiciones, y conocer así el orden de sus rivales en la lucha por el título del torneo y los cuatro cupos al mundial de la categoría, a celebrarse en octubre en India.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente