Rentería, Obrián, Banguero y Rivas: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para juego ante Bolívar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuatro novedades en su grupo de convocados tendrá Deportes Tolima de cara a su debut en la Copa Conmebol Sudamericana, el jueves (7:45 p.m.) frente al Bolívar de Bolivia, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Carlos 'Neneco' Rentería, Jader Obrián, Avimiled Rivas y Danovis Banguero integrarán la plantilla de 18 jugadores que enfrentará a la escuadra extranjera, con la mente puesta en sacar una amplia diferencia de cara al juego de vuelta. 

Rentería ya tiene su documentación en regla, luego de llegar hace 20 días a Ibagué procedente del Juárez F.C. de la segunda división de México. Por su parte, Obrián se ganó la confianza del técnico Óscar Héctor Quintabani, por encima de otros miembros del primer equipo.

En cuanto a Banguero y Rivas, ambos superaron problemas musculares y fueron llamados para hacer parte del grupo que rivalizará ante la divisa bolivarista. 

Salieron del equipo el lateral Ómar Albornoz, quien no pudo entrenarse con sus compañeros este miércoles por un fuerte cuadro de virosis y el atacante hondureño Eddie Hernández, quien sufrió un esguince de tobillo derecho en la sesión efectuada en la sede deportiva del club. 

También el volante César Quintero, a quien tendrán que hacerle una limpieza de meniscos, por lo que estará casi un mes por fuera de las canchas. A él se une el también mediocampista Víctor Castillo, por determinación técnica. 

El resto del equipo será el mismo que fue inscrito en planilla en la victoria frente al Envigado (2-1), el pasado domingo, en el 'Coloso de la 37'. 

A continuación compartimos el grupo de llamados por el profe Quintabani de cara a su estreno en el evento continental: 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Sergio Mosquera
Fáiner Torijano
Víctor Giraldo
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Didier Delgado
Jader Obrián 
Santiago Montoya
Cléider Alzate
Armando Vargas

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Marco Pérez
Sebastián Villa

Fotos: El Rincón del Vinotinto - Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente