. ¡Atención! Estas son las medidas de seguridad para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana



¡Atención! Estas son las medidas de seguridad para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un partido de gran interés se disputará este jueves (7:45 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando Deportes Tolima reciba al Bolívar de Bolivia, en el marco del juego de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Por ello la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dispuso una serie de medidas para garantizar el orden antes, durante y después de este cotejo. 

La principal determinación fue la de decretar Ley Seca en los alrededores del máximo escenario deportivo de los ibaguereños, con el fin de evitar alteraciones del orden público. 

El encuentro, que fue calificado de categoría A, contará con la presencia de cerca de 400 efectivos de la Policía Nacional, quienes estarán encargados de vigilar puntos neurálgicos en el ingreso de aficionados. 

En total serán abiertas 13 puertas de acceso a las cuatro tribunas del 'Coloso de la 37', a partir de las 4:45 p.m.; es decir, tres horas antes del pitazo inicial.

En cuanto a las edades de ingreso, quedaron establecidas de la siguiente manera: En la Lateral Sur está habilitada la entrada de mayores de 16 años; en tanto que en las localidades de Oriental, Occidental y Nororiental podrán ingresar menores desde los 5 años. 

Desde el pasado lunes, el club puso a la venta un aproximado de 15.000 entradas, entre $6.700 y $41.000, en sus expendios oficiales: Centro Comercial Multicentro, Mercacentro 4 y 10 y sus oficinas administrativas, en el barrio Cádiz.

Se conoció además que la tribuna Noroccidental del Murillo Toro estará dispuesta para los hinchas del equipo visitante que arriben desde suelo boliviano, aunque no se prevé mayor asistencia en ese sector.

Y por último el comité indicó que los aficionados del Tolima que ingresen a la Sur no podrán ingresar correas, monedas o cualquier otro elemento de metal. Esto con el objetivo de evitar agresiones, como lamentablemente ha ocurrido en anteriores encuentros. 

El dato

Deportes Tolima participará por sexta vez en la 'Otra mitad de la gloria', tras las presencias en 2006, 2010, 2012, 2015 y 2016. Este será el segundo cotejo ante un cuadro boliviano: El primero fue en la edición de 2010, ante Orientr Petrolero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente