Bolívar ya pisó el gramado del Murillo Toro, en donde enfrentará al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras una larga espera en Bogotá, debido al mal tiempo, Bolívar de Bolivia por fin pudo llegar este miércoles a Ibagué. El rival del Deportes Tolima en la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana, arribó en horas de la noche y de inmediato efectuó el reconocimiento del campo del Murillo Toro.

En efecto, la delegación de 18 jugadores y el técnico Beñat San José, tocó suelo ibaguereño sobre las 7:17 de la noche y tomó rumbo hacia el 'Coloso de la 37'. Allí, con el uniforme de presentación, los jugadores pisaron el campo e hicieron un recorrido recreativo, por espacio de 15 minutos. 

"Venimos a conseguir un resultado positivo, con nuestro pensamiento y sentimiento. Buscaremos tener solidez e inquietar en el arco rival. 

"Tolima no nos pondrá las cosas fáciles pero venimos con mucha personalidad y representando a un club histórico en la competición como este", dijo San José a la crónica deportiva local.

Las impresiones de los integrantes de la 'Academia' sobre el estado del césped fueron sobresalientes. Incluso uno de los directivos se atrevió a decir que el gramado del Murillo Toro superaba en calidad al del Hernando Siles Suazo, estadio que acogerá el juego de vuelta de la llave, el próximo primero de junio.


El grupo de futbolistas, entre quienes se destacan nombres como William Ferreira, Gastón Sirino, Ronnie Fernández, Juan Carlos Arce y Ronald Raldés descansará en el Hotel Dann del centro de la capital tolimense, para lo que será este crucial encuentro.

"Sabemos que Tolima es un equipo que se armó muy bien, afinó muchas cosas. Pero nosotros también, tenemos un conjunto muy inteligente, con muchas expectativas de afrontar esta fase. 

"Gracias a Dios pude estar seis meses en un club lindo como Cali, pero ahora vengo en otra faceta con Bolívar. Lo que les dije sobre el rival fue mínimo, ya que el profe hace un estudio minucioso", indicó Fernández.

En la mañana, el cuadro bolivarista entrenó en el césped de El Campincito, terreno adyacente al estadio El Campín de la capital de la República. El martes, luego del extenuante viaje desde territorio boliviano, ya lo había hecho en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con la información de Óscar Javier González
Fotos: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente