Gremio de Brasil, interesado en Ángelo Rodríguez del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La información que tomó fuerza el domingo en la noche, sobre el posible interés de Gremio de Brasil en los servicios del delantero del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, fue confirmada desde la propia institución de Portoalegre por el vicepresidente Odorico Roman.

Roman, quien atendió a la prensa gaúcha este lunes, ratificó que en el 'tricolor' estarían muy complacidos en tener a Rodríguez, goleador de la 'tribu' en el segundo semestre de 2016.

"Él (Ángelo) hizo 16 goles en el campeonato Colombiano el año pasado. Dieciséis tantos en un torneo no es poca cosa", indicó el directivo.

Y añadió: "Recibimos ofertas de agentes. Y cada jugador que entra en esa lista de posibilidad, de interés es aprobado por la Comisión directiva, por la comisión técnica. El interés por el colombiano (Ángelo) fue aprobado".

Según se conoció de forma extraoficial, la cifra ofrecida por Gremio a Tolima por los derechos del atacante sanandresano podría alcanzar los 1.5 millones de dólares; oferta que podría estirarse hasta los 1.8 millones.

De acuerdo con el portal Globo Sporte, quien habría acercado a Ángelo a la dirigencia de Gremio sería el empresario Hamilton Bernard, quien analizó en video lo hecho por el delantero durante la campaña pasada.

Se esperaría la respuesta del presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, sobre lo que sería esta posibilidad. Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial de la escuadra tolimense en cuanto al tema, aunque se sabe que estarían analizándola seriamente.

Rodríguez, quien llegó en la segunda mitad del año anterior al cuadro de Ibagué, rápidamente se metió en el 'corazón' de gran parte de los aficionados, por los goles que marcó; no solo en la Liga, que fueron nueve, sino en la Copa, en donde en tres partidos convirtió en dos ocasiones.

Mientras se define su situación contractual, el jugador de 27 años hace parte del grupo que adelanta la segunda semana de la pretemporada en el municipio del Líbano, bajo las órdenes del uruguayo Gregorio Pérez. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente