Terminó el sueño Pijao en el Ponyfútbol masculino: Eliminado Hacienda Piedrapintada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Entre lágrimas. Así se despidieron los integrantes del equipo Hacienda Piedrapintada de Ibagué tras quedar eliminados del Torneo masculino del Ponyfútbol, a manos de La Nubia de Medellín.

Un solo gol, anotado por Sebastián David Giraldo, le bastó a los paisas para acabar con los sueños de gloria de la escuadra tolimense, que había llegado a la segunda fase del torneo como segunda del grupo A, con seis puntos de nueve disputados.

Y es que el favoritismo era todo de la divisa local, que apenas pudo marcar diferencia en una oportunidad ante un rival aguerrido, con buena actuación de su arquero, Víctor Díaz Ruge, pero que le faltó fortuna en la definición.  

Recordemos que Piedrapintada, integrado por 14 jugadores del club Atlético Ibagué y tres del club Amigos del Espinal, llegó a esta instancia del Ponyfútbol como campeón del zonal centro disputado en agosto pasado en La Tebaida (Quindío).

Ya en suelo antioqueño, venció en la fase de grupos a Fundación Bavaria (8-0) y al Envigado F.C. (1-0), pero perdió ante Fuente Clara por 2-0; lo que le permitió pasar a octavos como segundo de su zona. 

El equipo en el certamen estuvo a cargo del técnico Jonny Emir Mosquera, con la asistencia de Iván 'Champeta' Velásquez, exjugador del Deportes Tolima; y la presencia como delegado de Antonio Saams.

Con la eliminación de Piedrapintada, el único elenco tolimense que sigue con vida es Cañaveral, que este martes (3:30 p.m.) definirá su suerte en el Ponyfútbol femenino, ante el equipo de Florencia, en el marco de los cuartos de final.

Fotos: Pedro Miguel Corral











Artículo Anterior Artículo Siguiente