Abdiel Arroyo, ex DEPORTES TOLIMA, ya no irá al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico ibaguereño Harold Rivera Roa se quedó este domingo sin los servicios del panameño Abdiel Arroyo, exdelantero del Deportes Tolima. 

El atacante le confirmó a medios de su país que ya no irá al Atlético Bucaramanga como era la intención, sino que su destino será el fútbol uruguayo.

En efecto, el delantero ratificó su llegada a Danubio F.C. de la Primera División y que jugará la Copa Sudamericana, tal cual lo dio a conocer esta institución a través de sus redes sociales.

Esta determinación le habría traído problemas con su representante, Luis Suárez, quien a través de su cuenta de Twitter dijo sentirse perjudicado.

"Yo soy jugador del Danubio, no del Bucaramanga, ya firmé", dijo Arroyo en entrevista publicada por el medio de comunicación televisivo RPC, luego de culminada la presencia en la Copa Centroamericana.

A su turno, el club charrúa dijo: "El delantero de la selección de Panamá, Abdiel Arroyo, jugará en Danubio. ¡Bienvenido!". 

La decisión del ariete, quien en 2016 solo jugó 696 minutos de 2.340 disputados por Tolima, causó molestia entre los seguidores de la divisa santandereana, que daban por un hecho el arribo del jugador, y sorpresa entre los periodistas.

El que sí está concentrado con la divisa 'auriverde' es el también canalero Gabriel Gómez, exvolante del 'Vinotinto y Oro', quien adelanta la pretemporada de la mano del 'profe' Rivera y su cuerpo técnico. 

Recordemos que tanto Arroyo como Gómez salieron subcampeones con el cuadro 'Pijao' de la Liga Águila 2 2016, tras perder la final en diciembre pasado ante Independiente Santa Fe. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente