. Tolima Syscafé, en el podio de torneo de futsal en Neiva



Tolima Syscafé, en el podio de torneo de futsal en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del equipo Tolima Syscafé culminó este domingo en el tercer lugar de la Súpercopa Futsal Ultrahuilca 50 años, que tuvo lugar durante cuatro días en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

Los 'Pijaos', quienes en la primera fase del torneo le ganaron a Real Cundinamarca (3-0) y Aston Huila (8-4), e igualaron (1-1) frente a Deportivo Lyon de Cali, perdió en los cruzados contra La Dorada de Caldas (3-1), con lo cual se quedó al margen de la disputa del título.

El tanto de Sebastián Restrepo no fue suficiente para evitar la caída frente a los caldenses, que al final quedaron subcampeones tras perder frente a Real Antioquia.

En el cotejo por el tercer puesto, Syscafé pudo vender a Lyon 3-1, resultado meritorio si se tiene en cuenta los vibrantes duelos protagonizados por los dos equipos en la Liga Argos 2016. 

Los goles en este cotejo los marcaron John Pozo, en dos ocasiones, y Restrepo, de buena actuación durante el torneo.

Cabe destacar que más de 10 equipos pertenecientes al rentado profesional hicieron parte de esta Copa, que midió el nivel de cara a la competencia que se avecina.

"Fue un balance muy positivo, tanto para el técnico como para el equipo. Infortunadamente no pudimos llegar a la final por unos errores que cometimos en el duelo de cruzados, pero haber quedado de terceros en un torneo en el que compitieron los mejores equipos de la Liga Argos es excelente", dijo el portero Armando Prada.

Así el quinteto orientado por el venezolano Gerson Adolfo Vitanare, quien reemplazó en el cargo a Daniel Cuéllar, sigue con su pretemporada de cara a la Liga Argos 1 2017, certamen que arrancará el próximo 28 de febrero. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente