. Ómar Albornoz, recuperado en DEPORTES TOLIMA que prepara duelo ante Jaguares



Ómar Albornoz, recuperado en DEPORTES TOLIMA que prepara duelo ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con muy buenas noticias comenzó la semana para el plantel Deportes Tolima, que definirá este domingo (6 p.m.) ante Jaguares, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, continuar en carrera en la Liga Águila 2 2016. 

El 'Vinotinto y Oro' ya cuenta en su grupo con el lateral izquierdo Ómar Albornoz, quien se recuperó de un desgarro de bíceps femoral que lo tuvo por fuera durante algo más de dos semanas.

El lunes festivo, el cartagenero fue una de las novedades en la sesión de entrenamientos del equipo en el Club Campestre de Ibagué; situación que se ratificó el martes en la sede del Cantón Pijao. 

Con el regreso de Albornoz, el jugador se convierte en el principal opcionado para ser inicialista en la 'tribu', en reemplazo del juvenil Cristian Mazo, quien fue titular en los últimos dos partidos.

Al igual que Ómar, otros futbolistas que entrenaron sin contratiempos fueron Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez, quienes andaban con molestias musculares desde la semana anterior, pero están en óptimas condiciones.

A ellos se une el chocoano Marco Pérez, ausente en las últimas jornada con los 'musicales' y de quien se llegó a decir que estaba en 'carpeta' para salir de la institución. Lo cierto por ahora es que Pérez sigue a disposición del técnico Gamero.

El que aún está ausente es el mediocampista Cléider Alzate, quien en la semana anterior estuvo en sesiones de fisioterapia junto a Ángelo.

Recordemos que el grupo no cuenta con la presencia de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, quienes están con su selección en la fase eliminatoria de la Concacaf.

Con 30 puntos, los 'Pijaos' necesitan del triunfo frente a los 'Felinos', si quieren hacer parte de los 'Play Offs' de la Liga. Un empate o una caída complicaría en un alto porcentaje sus opciones de avanzar a la siguiente fase del campeonato. 

Redacción El Rincón del Vinotinto
*Con la información del Combo Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente