. Nuevo oro para el Tolima en los Juegos Supérate Intercolegiados: Lo ganó la atleta Laura Reinoso



Nuevo oro para el Tolima en los Juegos Supérate Intercolegiados: Lo ganó la atleta Laura Reinoso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El atletismo le entregó una nueva alegría al Tolima en los Juegos Supérate Intercolegiados, que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. 

La ibaguereña Laura Fernanda Reinoso Ospina, estudiante del grado noveno del Colegio Champagnat, ganó la prueba de los 80 metros vallas en la categoría A Avanzados. 

La deportista le ganó el pulso a la atlanticense Natalia Sarith Hernández, quien fue plata, y la antioqueña Elizabet López Perea, quien se quedó con el bronce. 


"Fue una experiencia muy agradable. Llevaba un tiempo sin entrenar, regresé y se dieron los resultados", indicó Reinoso, quien también compitió en dos pruebas.

"Le dedico esta medalla a mis entrenadores Edilson Sánchez Garzón y Nelson Barragán, quienes me han dicho cuáles son mis fortalezas y dificultades", añadió la atleta de 14 años. 


Según confirmó el entrenador Barragán en su cuenta de Facebook, la definición de la medalla dorada fue un auténtico foto-finish, entre la tolimense y la costeña.

Con la presea lograda por Reinoso, esta es la novena medalla de oro que logra la delegación tolimense en las justas, tanto en la categoría A como en la B.  

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente