. Un jugador que dé un paso al costado porque el técnico no lo alinea es una falta de respeto: Luis Delgado



Un jugador que dé un paso al costado porque el técnico no lo alinea es una falta de respeto: Luis Delgado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque horas antes había presentado disculpas por el rifirrafe que protagonizó con el técnico Alberto Gamero, en la práctica del Deportes Tolima del jueves, el arquero Luis Delgado dejó en la entrevista que le dio a El Alargue, de Caracol Radio, frases que reflejan su incómoda situación en el 'Vinotinto y Oro'.

Pese a que el cancerbero manifestó que no existe ningún problema de fondo con el paraguayo Joel Silva, lo que dan a entender sus palabras es que este fue el punto de ebullición de un tema que le 'rebosó la copa' y que quiso expresar de forma más abierta con este medio nacional.

"No me gusta ponerme a pelear por los medios, reclamar por los medios, siempre me gusta trabajar, mostrar lo que tengo que hacer en la cancha. Si el rendimiento ha sido malo y el profe quiere cambiarme lo acepto y me someto a su decisión", dijo el santandereano.

Para él, todo inició cuando Silva se habría negado a viajar a suelo antioqueño, el pasado 8 de octubre, en la previa del duelo que la 'tribu' igualó (1-1) ante Independiente Medellín.

"Y a mi me parece que un jugador dé el paso al costado para no concentrar, porque no se siente cómodo y el técnico no lo alinea, es una situación incómoda para un grupo. Es una falta de respeto", señaló el golero.

Y habló de 'intenciones' con otros objetivos: "Partiendo de ahí se desataron muchas cosas a lo largo del mes, con muchos comentarios en los medios de comunicación y hasta la esposa se metió a hablar de cosas que tienen que manejarse en los camerinos. Esas eran intenciones que iban por otro lado y el principal afectado era yo".

Como lo dijo en el 'Coloso de la 37', cuando fue interrogado por la prensa local, Delgado dijo admirar el trabajo de su compañero pese a los fuertes roces que se evidencian con su versión de los hechos. 

"Con él la relación es normal, como en todo equipo pueden existir malentendidos. Él es un gran arquero y así se lo he hecho saber a mis compañeros", precisó.

"El tema no corre porque estoy reclamando una titularidad o no pueda ser suplente. Como jugador de fútbol tenemos que luchar por un puesto trabajando día a día", agregó.

Delgado, después de siete partidos como titular, volverá al banco de suplentes este domingo (5:30 p.m.) en el juego ante Deportivo Pasto, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2016. En su lugar reaparecerá Silva, tras un mes y 20 días sin ser nombrado como el golero titular del equipo.

"Va a tapar Joel y él cuenta con todo mi respaldo. Y Dios permita que podamos sumar, acá lo importante es el bien del grupo en general", finalizó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente