. Mazo, Obrian y Quiñónez, novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Pasto



Mazo, Obrian y Quiñónez, novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con varias variantes, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó el grupo de 18 jugadores que concentrarán desde este sábado para el duelo del domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto, en el marco de la jornada 18 de la Liga Águila 2 2016, a disputarse en el Murillo Toro.

La presencia en el primer equipo del lateral antioqueño Cristian Mazo, quien sería titular ante las bajas por lesiones de Danovis Banguero y Ómar Albornoz, al igual que el regreso de jugadores como Jader Obrian y Déinner Quiñónez, se convierten en las principales novedades para este cotejo.

A su vez, se confirmó la permanencia entre el primer plantel del portero santandereano Luis Delgado, pese al fuerte cruce de palabras que protagonizó el pasado jueves en la sesión de entrenamientos en el 'Coloso de la 37'. Eso sí, como lo confirmó el propio Gamero, no será titular, y su lugar lo tomará el paraguayo Joel Silva.

Con respecto al juego que los 'musicales' le empataron (1-1) a Independiente Santa Fe en la fecha anterior, no fueron tenidos en cuenta los jugadores Delman Cajiao y Wilfrido De La Rosa, por disposición técnica.

El resto del grupo será el mismo, con el llamado de jugadores como Daladier Chávez y Christian Alarcón.

Recordemos que además de los dos laterales izquierdos lesionados, se encuentran en departamento médico los zagueros Sergio Mosquera y Julián Quiñones, al igual que los volantes Avimiled Rivas y Luis Paz. 

Con 29 puntos, la escuadra de la 'Tierra Firme' saldrá en búsqueda de la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga, ante un contrincante que urge del triunfo para librarse del 'fantasma' del descenso, en una intensa lucha que libra con Boyacá Chicó.

Este es, en resumen, el plantel de convocados de Tolima para su cita en el Murillo Toro: 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas: 

Fáiner Torijano
John Valencia
Cristian Mazo
Víctor Giraldo
Henry Obando
Daladier Chávez

Volantes:

Gabriel Gómez
Christian Alarcón
Santiago Montoya
Armando Vargas
Abdiel Arroyo
Cléider Alzate
Jader Obrian

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente