Mi esposa dijo toda la verdad y la apoyo: Joel Silva, arquero del DEPORTES TOLIMA y su presente en la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el arquero del Deportes Tolima, Joel Silva, volvió a hablar de su situación con el club 'Pijao', que según él transcurre sin mayores inconvenientes; pese a situaciones que lo pusieron en la palestra pública durante varios días. 

El paraguayo, quien en su momento le expresó a El Rincón del Vinotinto su inconformidad por lo que consideraba una falta de respeto para con su labor, y que había contemplado dar un paso al costado, suavizó el discurso y ahora solo espera volver a tener el chance de actuar como titular. 

"Estamos en el plantel tres jugadores (arqueros), y cada uno quiere jugar. Y depende del técnico quién está entre los 11 y quién no. Estoy tranquilo, porque dejé la lesión atrás, hace mucho que entreno normal y me encuentro en perfectas condiciones. Lo que más me urge es volver a jugar", indicó.

"No es un secreto que cuando uno no juega no se siente cómodo, eso es normal, todos queremos jugar. Hoy me toca estar desde fuera y solo me queda apoyar a mis compañeros, que lo hacen bastante bien", añadió el jugador, quien dijo haber aclarado el tema con el dueño del equipo, Gabriel Camargo.

Aunque trató de minimizar las repercusiones que ocasionaron las denuncias hechas por su esposa, Gabriela Barrios, en la página de Facebook de El Rincón, sobre el presunto desinterés de miembros del club por su salud tras su lesión de espalda, al final dijo que lo manifestado por su pareja corresponde 100% a la realidad.

"Mi esposa se cansó, porque se volvía a hablar del tema, se venía hablando mal de mí. Ella explotó, puso todo lo que tenía que decir y yo la apoyo a ella, porque yo más que a nadie a ella no le puedo mentir sobre lo que pasa conmigo.

"Ella, junto con mi hija, son las que ven, sufren conmigo, en la casa, los entrenamientos, los viajes y partidos. Fue un momento de calentura en el que dijo toda la verdad. Ella como yo es una persona muy sincera, respetuosa. 

"Y creo que no le faltó el respeto a nadie, solo contó desde el primer día de mi lesión cómo me trataron, venía evolucionando y me sentía. Desde el día de la lesión la pasé muy feo, pero ya se habló y se aclaró de frente, en la cara. No tengo más palabras", puntualizó.

Las declaraciones de Silva a este medio de comunicación contrastan con las que dio a Los Dueños del Balón de RCN, en las que prefirió no referirse de forma explícita a este tema, que causó escozor en las redes sociales y aparte no fue manejado de la misma forma por los medios de comunicación locales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente