. Se disputó la segunda fecha del zonal de Ponyfútbol femenino, que ya perfila sus clasificados a los cruzados



Se disputó la segunda fecha del zonal de Ponyfútbol femenino, que ya perfila sus clasificados a los cruzados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva jornada llena de muchos goles y emociones se vivió este jueves en el estadio municipal de Alvarado, con ocasión del zonal clasificatorio regional a la fase final del Ponyfútbol femenino, que se disputará en enero en Medellín. 

A primera hora, el combinado de Soccer Teens MPS, que cuenta con la presencia en el banquillo de Gavy Yoreli Santos, superó 5-0 a su similar de Alvarado.

Mientras que en el segundo duelo de la tarde, entre los representativos de Cañaveral A y B, fruto del trabajo del estratega Alexander Cifuentes, el triunfo fue para el primer equipo por 3-0.

Y en el cierre de la jornada, Fundasalud SLP Claret superó por 6-0 al equipo de Arkalá, en una buena presentación por las dirigidas por Jhon Agudelo.

En ese orden de ideas, los dos grupos marchan así: En el A lidera Fundasalud SLP Claret, con seis puntos; seguido por Arkalá con tres y por último Cañaveral B sin unidades.

Por su parte, en la zona B, el puntero es Cañaveral B, con seis unidades; escoltado por Soccer Teens con tres y sin sumar aún se encuentra en la última casilla el elenco local. 

Este viernes se disputará la última fecha de la primera fase, con los encuentros Arkalá - Alvarado (1 p.m.); Fundasalud SLP Claret - Cañaveral B (2:20 p.m.) y Soccer Teens MPS - Cañaveral A (3:40 p.m.). 

Los dos primeros de cada zona disputarán este sábado los cruzados semifinales, en tanto que este domingo tendrá lugar la gran final, que definirá el clasificado por el Tolima al evento en tierras antioqueñas.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente