. ¡Explotó la esposa de Joel Silva! La emprendió contra el técnico del DEPORTES TOLIMA, Alberto Gamero



¡Explotó la esposa de Joel Silva! La emprendió contra el técnico del DEPORTES TOLIMA, Alberto Gamero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A raíz del artículo que publicó El Rincón del Vinotinto, en el que el estratega del Deportes Tolima, Alberto Gamero, se refirió a la suplencia del golero paraguayo Joel Silva, su esposa, Gabriela Barrios, se despachó y contó detalles inéditos de la actualidad del jugador en la 'tribu', que prendieron aún más el 'ventilador' en la interna del club.

"El día antes del partido contra Junior aquí en Ibagué (Semifinal ida de la Copa Águila), el señor técnico se acercó a Joel y le dijo que lo quería cuidar y que por eso no lo iba poner. Igual lo quiso llevar en la banca, por si el otro (Luis Delgado) no respondía.

"Pero que para el partido frente a Medellín, él (Gamero) le prometió que jugaría. Pero (al darse cuenta que no sería titular), Joel le reclamó, porque era injusto que lo sacara del equipo, siendo que ya estaba en el 100% para tapar.

"Le dijo que era injusto que no le respetara el puesto, así como lo hace con los demás jugadores, que no hay necesidad de nombrar. Joel aceptó la decisión del técnico, pero le dijo que no lo deje tapar ante Medellín si quiere. Que lo deje tapar ante Junior", comentó en la página de Facebook de El Rincón.


Y agregó: "Pasaron los días y él tenía fe de que el señor técnico lo llamara para sumarse el equipo y enfrentar a Junior. Pero grata fue su sorpresa que jamás lo llamó. El técnico llamó pero a un compañero. 'Dios sabrá por qué', me dijo. Y le respondí: 'Injusto que uno se mate el lomo tratando de conseguir un título y lo saquen así, pero tranquilo mi amor. Lo que es para vos, es para vos.

"En ningún momento Joel se negó a las dos concentraciones, es mentira lo que dice este señor. Si antes contra el Cali (Cuartos de final vuelta de la Copa) le decía al grupo: 'Ustedes metan uno y nos vamos a los penales, que aquí Joel es un tapadón y nos clasifica. Y ahora dice que los penales son una lotería", puntualizó. 

Detalles tras la lesión

Gabriela aprovechó para contar -según ella- que a su esposo lo dejaron prácticamente solo luego de la lesión que sufrió en su espalda, en la antesala del partido que Tolima perdió 1-0 ante Envigado, el pasado 10 de septiembre. 

Solo los jugadores Víctor Aquino, Danovis Banguero y Cléider Alzate los que estuvieron muy pendientes de la salud del arquero ese día.

"El día que ocurrió la lesión en Medellín, Joel estaba totalmente solo. A nadie le importó lo que le estaba pasando, tanto que quedó solo en un hospital y le tuvo que pedir ayuda a los de la ambulancia: entiéndase chofer para que por favor no lo dejaran solo. Ellos lo llevaron al hotel", expresó.

Y añadió: "Joel -aún con el uniforme como estaba para jugar, con las medias y guayos- le tocó la habitación de alguien del cual no voy a dar el nombre, que realmente corazón no tiene, ni un vaso de agua le ofreció. Tenía ganas de cambiarse y este personaje, mal compañero, ni capaz fue de eso. 

"Yo lo llamé, me dijo que lo único que quería era cambiarse y pregunté si estaba solo. Me respondió que no. 'Ni siquiera me mira, cómo voy a pedirle ayuda',  me dijo. Entonces furiosa llamé a la esposa del paraguayo compañero de él (Víctor Aquino) para que si por favor podía ayudarlo. Él (Aquino) fue hasta la habitación y lo ayudó", dijo la cónyuge, quien acotó que el delantero cambió de habitación para estar pendiente de su compatriota.

Vea: Estos han sido los ires y venires de Joel Silva en 2016

A su regreso, la esposa de Silva fue a recogerlo al aeropuerto. Para ella, el verlo en silla de ruedas la hizo temer por lo peor. Según recuerda fue una imagen muy dura de asimilar ese día, pero por fortuna su lesión no pasó a mayores.

"Imagínense ver a su esposo en silla de ruedas. Que lo hayas despedido bien, caminando, y que te lo regresen así.... Imagínense el sufrimiento de mi nena de siete años al ver al amor de su vida así.

"Cuando lo vi, quise llorar, pero me puse fuerte, tenía que demostrarle que estaba bien. Las únicas personas que estaban con Joel eran (Víctor) Aquino y (Danovis) Banguero. De ahí lo llevamos para la resonancia. 

"Tuve que hacerlo todo yo: llamar, ir, pedir un turno. Gracias a Dios existen personas enviadas por mi Dios que me ayudaron muchísimo y que les estoy eternamente agradecida, que no tienen nada que ver con el club. Personas que con el corazón nos dieron la mano", manifestó.

Y complementó: "Pasaron los días y todos los compañeros por lo menos le llamaban, le escribían para saber cómo estaba. Pero este personaje jamás ni un solo mensaje. Es más el día, que fue al club le dijo: 'Hola Joel, tanto tiempo. Veo que estás bien'".

¿Le están cobrando sus palabras?

Para la esposa de Silva, el carácter del paraguayo es quizá una de las cosas que lo llevaron a no ser tenido en cuenta por Gamero en las últimas fechas; pese a que el entrenador manifestó que la decisión de no jugar la tomó el paraguayo, y no él.

"A mí personalmente a veces me sorprende. Es muy sincero, va siempre de frente, no habla del compañero a espaldas. Cosa que pasó con él, cuando dos compañeros hablaron. Él fue y los encaro. Él es una excelente, no le gusta mentir siempre dice toda la verdad, cosa que ha sido su peor enemiga. Porque por su sinceridad está así, aquí uno no tiene que decir ni pío porque te tachan", señaló.

"A esa gente que habla, que dice que él no es humilde, que no respeta al compañero, que está jugando, yo les digo: ¿En qué momento Joel le falló al club, al compañero?", finalizó. 

Este es un nuevo y polémico capítulo que se escribe en torno a este 'novelón', que tiene en vilo a la afición del 'Vinotinto y Oro'; toda vez que el arquero se ha convertido en un ícono por su carisma y buenas actuaciones. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente