. Uniformados hacen limpieza de las afueras del Murillo Toro, 'casa' del DEPORTES TOLIMA



Uniformados hacen limpieza de las afueras del Murillo Toro, 'casa' del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte del convenio de cooperación entre la Alcaldía de Ibagué y el Ejército Nacional, un grupo de jóvenes soldados se puso 'manos a la obra' y este jueves comenzó con la limpieza de los exteriores del estadio Manuel Murillo Toro.

Los uniformados, con escobas, recogedores, bolsas y demás elementos de aseo, se les vio en labores en los pasillos aledaños a la tribuna norte del 'Coloso de la 37' y los jardines cercanos instalados en la remodelación del escenario deportivo. 

"Agradecemos al equipo del Ejercito Nacional por ayudarnos con la limpieza de los corredores externos del Estadio Manuel Murillo Toro", manifestó la administración municipal a través de sus redes sociales. 

La iniciativa fue recibida con beneplácito por parte de la comunidad, quienes ya gozan de espacios limpios en la 'casa' del Deportes Tolima. 

Cabe destacar que el 'Murillo' mejoró su aspecto en su interior, con la remodelación de cara a los pasados Juegos Nacionales, pero que quedó pendiente de reformas en su exterior, los cuales no presentan su mejor aspecto.

Foto: Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente