DEPORTES TOLIMA definió los convocados para la visita a Envigado F.C. de este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las presencias de los panameños Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez, Deportes Tolima confirmó este viernes el grupo de 18 jugadores que se desplazaron a Envigado para el duelo del sábado (5:30 p.m.) ante el cuadro 'Naranja', en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila 2 2016.

Los dos jugadores, quienes fueron bajas en los más recientes partidos del 'Vinotinto y Oro' debido a su participación con la selección 'canalera' en las eliminatorias de la Concacaf, están a disposición del técnico Alberto Miguel Gamero.

A su vez, el zaguero John Valencia recibió el voto de confianza del estratega para hacer parte del primer equipo, después de varias semanas sin ser tenido en cuenta. Lo anterior debido a que Julián Quiñones, habitual suplente, será titular; en lugar de Sergio Mosquera, quien hará labores como lateral derecho.

El resto del grupo será el mismo que actuó en las últimas citas, tanto en la Copa Águila, cuando dejaron afuera al Deportivo Cali y se clasificaron a la semifinal, como en la Liga, en los empates (1-1) ante Huila y Junior. 

Entre las bajas que tendrá el equipo de la 'Tierra Firme' para este importante compromiso están las de los marcadores Didier Delgado, Henry Obando y Víctor Giraldo, los volantes de contención Christian Alarcón y Avimiled Rivas y el atacante Ángelo Rodríguez; todos por lesión. 

A continuación compartimos con ustedes el grupo de 18 jugadores que dispuso el adiestrador de la 'tribu' para este crucial cotejo.

Arqueros: 

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
John Valencia
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Jader Obrian
Déinner Quiñónez
Marco Pérez
Armando Vargas
Santiago Montoya
Cléider Alzate

Delanteros: 

Abdiel Arroyo
Víctor Aquino











Artículo Anterior Artículo Siguiente