. DEPORTES TOLIMA sin laterales derechos para enfrentar a Envigado: Didier Delgado, lesionado



DEPORTES TOLIMA sin laterales derechos para enfrentar a Envigado: Didier Delgado, lesionado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué

A las bajas de Víctor Giraldo, quien se encuentra 'out' por desgarro, y de Henry Obando, se le sumó este jueves el chocoano Didier Delgado, quien fue descartado este jueves para actuar con Deportes Tolima para el duelo de este sábado (5:30 p.m.) ante Envigado, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2016.

En efecto, Delgado -quien se perfilaba a ser titular en el choque ante los 'Naranjas'- quedó marginado debido a una lesión de menisco en su pierna izquierda, que lo tendría dos meses fuera de la actividad profesional.

Con esto, el cuadro de la 'Tierra Firme' se quedó sin marcadores por la banda diestra, algo que no pasaba desde hace ya varias jornadas.


En su reemplazo, el estratega Alberto Miguel Gamero probó por zona derecha al zaguero central Sergio Mosquera, ante la falta de elementos que cubran esta posición. Esto le abriría paso en la inicialista a Julián Quiñones, quien haría pareja con Fáiner Torijano.


Otros jugadores que no estarán frente a los envigadeñosserán el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, quien sufrió el pasado 24 de agosto, en el choque de Copa Águila ante Deportivo Cali, una lesión en el bíceps de la pierna derecha; y el volante Avimiled Rivas, inactivo por una fisura en el platillo tibial de su rodilla diestra.

No obstante, se estudia la posibilidad de un regreso: El del volante panameño Gabriel Gómez, quien junto con el también ‘Pijao’ Abdiel Arroyo estuvo con la selección de su país en la clasificación al hexagonal final de la Eliminatoria de la Concacaf, a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El plantel de jugadores entrenó en la mañana del jueves en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué y este viernes emprenderá viaje rumbo a territorio antioqueño.

Recordemos que la 'tribu' expondrá en el Polideportivo Sur de Envigado su liderato liguero, que ostenta con 20 puntos y una diferencia de gol de +11; además del invicto de 14 jornadas sin perder en la primera división, que se extiende desde mayo pasado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente