. Tolimense logró medalla de bronce en Sudamericano de Esgrima de Chile



Tolimense logró medalla de bronce en Sudamericano de Esgrima de Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas noticias entrega la esgrima tolimense durante esta semana, pese a las dificultades en materia de escenarios para la práctica de esta disciplina en Ibagué.

El 'Pijao' Michael Lozano cumple una destacada actuación en el Campeonato Sudamericano de Esgrima para menores, que tiene como sede a Santiago de Chile. 

El deportista de la Liga del Tolima ganó medalla de bronce en la modalidad de Espada masulino individual, en la que se impuso el venezolano Jesús Limardo.  

Junto a Lozano, ganaron preseas bronceadas Laura López, en Sable femenino, mientras que en la rama masculina de esta modalidad el tercer puesto se lo adjudicó el 'cafetero' Camilo Mosquera. 

Este sábado se disputarán las competencias en equipos de Florete femenino y Espada masculino; al igual que las competencias de Sable femenino.

Por su parte, el domingo se llevarán a cabo los torneos de Espada femenino y Florete masculino, junto a las de Sable masculino.

La actuación del esgrimista tolimense se suma a la efectuada por la delegación de siete deportistas de la región en el Festival Interclubes de las Américas y el Campeonato Panamericano de Esgrima, en Puerto Rico.











Artículo Anterior Artículo Siguiente