Jugadores del DEPORTES TOLIMA disfrutaron del 3-1 de Huila a Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos próximos rivales del Deportes Tolima, en la Liga Águila 2 2016 y la Copa Águila, se enfrentaron en la noche del miércoles en el estadio Murillo Toro de Ibagué. Atlético Huila y Junior midieron fuerzas en duelo aplazado de la primera fecha del certamen liguero, que dejó como ganador al cuadro 'Opita' por 3-1.

Por tal motivo el encuentro era de interés para los integrantes de la 'tribu', quienes se dieron cita en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Así quedó evidenciado con una postal que colgó en su cuenta de Twitter el volante antioqueño Santiago Montoya, quien disfrutó el encuentro en compañía de los jugadores Sergio Mosquera y Sebastián Villa.

A su vez, estuvieron presentes el técnico samario Alberto Miguel Gamero y los futbolistas Joel Silva, de quien es sabido su profesionalismo y entrega a su trabajo y el llanero Danovis Banguero.

Recordemos que Junior será rival de los 'Pijaos' en la semifinal de la Copa, que se jugaría el 28 de septiembre y el 19 de octubre -por confirmar- mientras que los huilenses volverán a medir fuerzas con el cuadro 'Musical' el fin de semana del 25 de septiembre, en el estadio Centenario de Armenia, por la jornada 14 de la Liga. 

Antes, el 'Vinotinto y Oro' enfrentará a Envigado F.C., este sábado 11 de septiembre (5:30 p.m.), en calidad de visitante; en tanto que el martes 13 recibirá a Cortuluá; en partidos de las fechas 11 y 12 de la Liga Águila 2 2016.











Artículo Anterior Artículo Siguiente