. Oidel Pérez e Isaac Arias, en recuperación: Los jugadores del DEPORTES TOLIMA por fin fueron operados



Oidel Pérez e Isaac Arias, en recuperación: Los jugadores del DEPORTES TOLIMA por fin fueron operados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de tantas trabas, por fin los jugadores del Deportes Tolima Oidel Pérez e Isaac Arias se encuentran en proceso de recuperación, tras sufrir sendas lesiones; que los marginaron para lo que resta del 2016.

Pérez, quien presentó una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, fue operado el pasado 31 de agosto en la clínica Asotrauma de Ibagué y empezó así su proceso de recuperación. 

Por su parte, a Arias -quien tuvo rotura de meniscos en su rodilla izquierda- le fue practicada la intervención quirúrgica este miércoles en Bogotá, tras recibir por fin la autorización de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) Equidad Seguros. 

De acuerdo con el galeno Carlos Fernando Niño, Arias pasó la noche en la capital de la República, pese a las dificultades en materia logística, toda vez que Equidad no tenía planificado ni siquiera las muletas para el deportista.

Ambos futbolistas estarán al menos seis meses por fuera de las canchas, en pro de avanzar de forma satisfactoria con su proceso de recuperación. 

Salud Pijao

En cuanto a la salud de otros jugadores, el atacante sanandresano Ángelo Rodríguez se encuentra en Medellín adelantando su proceso de recuperación, tras una lesión en el bíceps de la pierna derecha. Por el momento, le restarán dos semanas más de inactividad al atacante.

De otro lado, el volante Christian Alarcón ya se unión de nuevo a labores con el grupo, luego de tener problemas musculares. 

En cuanto al lateral Víctor Giraldo y el mediocampista Avimiled Rivas, siguen aún en recuperación, tras sufrir desgarro en el mismo posterior de la pierna derecha y trauma en su rodilla derecha, con fisura en el platillo tibial, respectivamente.











Artículo Anterior Artículo Siguiente