. Roldán, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Millonarios en el Murillo Toro



Roldán, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Millonarios en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de dirigir el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, este domingo (6 p.m.) en el Murillo Toro, por la fecha 7 de la Liga Águila 2 2016.

Roldán estará asistido por su coterráneo John Freddy Gómez y el caucano Jhonatan Quintero; mientras que el tolimense Luis Carlos Chacón oficiará como cuarto juez. 

El paisa no le pitaba al 'Vinotinto y Oro' desde el 13 de marzo, cuando orientó el partido que perdió 2-1 frente a Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; correspondiente a la novena jornada de la Liga 1.

Antes, Wílmar estuvo en la goleada (5-1) propinada por el Deportivo Cali a los Pijaos, por la segunda fecha del torneo del primer semestre, el 7 de febrero anterior en el estadio Palmaseca. 

La más reciente presentación de Roldán fue el pasado sábado 30 de julio, en la victoria (2-0) de Junior ante Alianza Petrolera, por la sexta jornada de Liga. El cotejo tuvo lugar en el 'Metro' de la 'Arenosa. 

Los 'musicales' llegan a este compromiso como líderes del torneo con 12 puntos de 18 disputados, mientras que los 'Embajadores', eliminados por  Tolima de la Copa Águila el jueves, solo acumulan ocho unidades en el torneo. Una derrota preciparía la salida de su técnico, Rubén Israel.

Foto: El Mostrador










Artículo Anterior Artículo Siguiente