Globos amarillos: La petición de la Revolución Vinotinto Sur para la salida de DEPORTES TOLIMA frente a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una espectacular salida prepara la barra más importante del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, para el duelo de este domingo (6 p.m.) ante Millonarios, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2016. 

Cerca de 3.500 globos amarillos, que costaron cerca de $650.000 y serán repartidos en la tribuna oriental, al igual que la recarga de 20 extintores, en los que se invirtieron $450.000 y serán agitados en la Lateral, son el granito de arena que ha puesto la agrupación para hacer del cotejo ante los 'embajadores' una verdadera fiesta. 

La 'Revo', en su intención de invitar a los demás aficionados a ser partícipes del espectáculo, también quiere que los espectadores lleven consigo el domingo un globo amarillo para que se unan a este propósito. 

Y es que el ambiente previo al compromiso promete y bastante. La victoria (0-3) ante los 'Embajadores' el jueves y con ello la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila tiene muy animados a los hinchas y la crónica deportiva.

Del mismo modo, han pedido la colaboración de los asistentes cuando pasen con sus alcancías, en pro de recoger fondos que solventen los gastos generados y, también, dejen ingresos para lo que sería el recibimiento del jueves 11 de agosto (8:15 p.m.).

Recordemos que el 'Vinotinto' recibirá a Deportivo La Guaira de Venezuela, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Y por último, los barristas extendieron la invitación a los demás seguidores a llevar puesta la camiseta del equipo 'musical', para que el colorido sea especial en las graderías. 

En síntesis, se espera que al menos más de 20 mil personas se den cita en las graderías del 'Coloso de la 37' el domingo, para la defensa del liderato y el invicto liguero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente