. Con el regreso de Marco Pérez y sin Wílmar Barrios, DEPORTES TOLIMA viajó a Cali para el juego de Copa Águila



Con el regreso de Marco Pérez y sin Wílmar Barrios, DEPORTES TOLIMA viajó a Cali para el juego de Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 18 jugadores llevó el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, para el partido de este miércoles (8 p.m.) ante Deportivo Cali, correspondiente a los cuartos de final (ida) de la Copa Águila 2016; a disputarse en el estadio Pascual Guerrero.

La principal novedad en el grupo de convocados es el retorno al primer equipo del mediapunta Marco Pérez, en lugar del panameño Abdiel Arroyo; determinación tomada por razones técnicas. 

Pérez no estaba en convocatoria desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa frente a Millonarios, el pasado 27 de julio, cuando la 'tribu' empató 0-0 en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

No obstante, no actuará el volante Wílmar Barrios, quien es pretendido por Boca Juniors de Argentina y en las próximas horas podría oficializarse su vinculación. En su lugar regresará el vallecaucano Avimiled Rivas.

El resto del grupo de convocados es el mismo que estuvo en el empate (1-1) ante Junior, el pasado sábado, en el marco de la novena fecha de la Liga Águila 2 2016; con la presencia del zaguero Julián Quiñones, quien marcó el tanto 'Pijao' en este duelo.

La 'tribu' llega a este duelo como líder del certamen liguero y clasificada tras dejar en el camino a los 'albiazules' por un marcador global de 3-0. Los caleños, en tanto, sacaron de la competencia al América, su archirrival, por 3-2.

Tolima se hospedará a su arribo a la capital vallecaucana en el Hotel Torre de Cali. Su regreso a la 'Ciudad Musical' está previsto para este jueves, a las 4 de la tarde.

Estos son, en resumen, los 18 convocados por el estratega Gamero para este compromiso. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Danovis Banguero

Volantes:

Luis Paz
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Jader Obrian
Marco Pérez
Santiago Montoya
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Cléider Alzate

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Víctor Aquino












Artículo Anterior Artículo Siguiente