Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su duelo ante Cali por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Deportes Tolima dio a conocer lo que será el itinerario del desplazamiento del plantel profesional para el cotejo de este miércoles (8 p.m.) como visitante ante Deportivo Cali, por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Águila 2016.

El cuadro de la 'Tierra Firme' partió a las 11 de la mañana del martes hacia Bogotá, vía aérea y llegó hacia las 11:50 a.m.

En la capital de la República la delegación de 18 jugadores tomará rumbo a la capital del Valle, sobre las 3 p.m.; en un vuelo que se prevé dure 1 hora y 20 minutos. Hacia las 4:20 de la tarde aterrizarán en el aeropuerto Bonilla Aragón.


En su estadía en suelo vallecaucano Tolima se hospedará en el Hotel Torre de Cali, ubicado en una céntrica zona de la 'Sucursal del Cielo.

El regreso del grupo se llevará a cabo desde el jueves, con el vuelo Cali - Bogotá, previsto a las 12:30 p.m., en tanto que el desplazamiento desde la capital hacia Ibagué será a las 3 p.m. La llegada del plantel viajero a casa será a las 4 de la tarde.

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave se efectuará el miércoles 31 de agosto (7:30 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué. El ganador rivalizará en la semifinal ante Medellín y Junior. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente