. Tengo muchos deseos de ir a Junior: Wílmar Barrios, el 'intransferible' del DEPORTES TOLIMA



Tengo muchos deseos de ir a Junior: Wílmar Barrios, el 'intransferible' del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de El Heraldo

Parece que el comunicado emitido por la jefatura de prensa del Deportes Tolima el pasado viernes, en el que el volante Wílmar Barrios era declarado 'intransferible', no representó un punto final en las negociaciones con Junior por el jugador.

En entrevista dada este martes al periodista Rafael Castillo Vízcaíno del diario El Heraldo, Barrios dio a entender que aún está abierta la posibilidad de ser nuevo integrante del equipo 'Tiburón'; tras el lugar que dejó Guillermo Celis con su partida al Benfica. 

"Desde mi punto de vista parece que se pueden dar las cosas, mi empresario está allá para reunirse con los directivos y ajustar algunos detalles y para cerrar la negociación. El interés del Junior sigue ahí", manifestó (Vea la nota).

Barrios, campeón juvenil y de la Copa Colombia con el 'Vinotinto y Oro', no ocultó su anhelo de vestirse de 'rojiblanco'. Y aún puede hacerlo, ya que en la primera fecha de la Liga Águila 2 2016 no jugó por sanción.

"Tengo muchos deseos de ir al Junior, no depende de mí, sino de lo que traten de arreglar. Estoy a la espera de que se cierre el negocio para poder viajar. Todavía la negociación con Junior se está manejando. Mi empresario está en Barranquilla y creo que de mañana (hoy) o el miércoles no pasará", añadió.

Según se supo desde Barranquilla, tanto Gabriel Camargo, presidente del Tolima como Fuad Char, su par en el Junior, habían acordado la venta del 70% del jugador y solo quedaba pendiente el 30%, que pertenecería a Luis Posso; empresario que facilitó la venta de Celis al Benfica. 

Mientras tanto, en Ibagué no hay información oficial sobre este nuevo capítulo en la novela, que se creía finalizada, pero a la que le resultó una segunda parte. Se espera que la misma tenga su desenlace en las próximas horas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente