. Esteven Bonilla, a dejar en alto el 'Vinotinto y Oro' en festival de BMX Freestyle en México



Esteven Bonilla, a dejar en alto el 'Vinotinto y Oro' en festival de BMX Freestyle en México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un representante tolimense de lujo tendrá el Nunrrua Dirt Jump, un reconocido festival de BMX Freestyle que se llevará a cabo desde este sábado hasta el próximo lunes, en Oaxaca (México). 

Se trata de Esteven Bonilla, un joven de 23 años apasionado por los deportes extremos que, con el apoyo de los entes locales estará en suelo 'manito', con la intención de dejar en alto los colores de Ibagué y el Tolima, como ya lo hizo el año pasado, cuando quedó campeón en la categoría Amateur.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de renirme con el alcalde y él me apoyó el proyecto, que básicamente consiste en representar al país en este evento. 

"Estamos rumbo a México, con el objetivo de traerle un nuevo triunfo a mi ciudad", indicó a El Rincón del Vinotinto.

El sitio de entrenamientos escogido por Bonilla no podría ser otro que el Skate Park, ubicado en el centro de la capital musical, en donde las sesiones de entrenamiento fueron arduas, en compañía de sus 'bro', como él llama a sus amigos. 

Las expectativas 

Bonilla, quien desde hace nueve años practica el BMX Freestyle, espera cumplir una buena presentación y por qué no, alzarte de nuevo con el rótulo de campeón de este festival. 

"La idea, como es lógico, es hacer bien las cosas, representar bien al país, a  la región, quedar campeón y seguir en este largo camino, porque de seguro se abrirán muchas puertas", indicó el deportista, invitado por la organización del evento.

Además de este certamen, Esteven estará en las ciudades de Moroleón (Guanajuato) y Guadalajara, en otros dos eventos de este deporte, que cada vez gana más adeptos en la capital tolimense. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente